Tips para abrigar a tu hombre con el lookbook de Massimo Dutti

Esta semana se comienzan a sentir los  primeros temporales fríos del otoño, por lo que es momento necesario de sacar la ropa de abrigo del armario. Massimo Dutti tiene algunas propuestas súper sexies y además bastante cálidas para que tomes como tips al momento de vestir a tu hombre, especialmente cuando ellos no tienen “mucho que decir”. 

En Massimo Dutti se ofrecen a renovar nuestro ropero con jerséis de ochos, parkas, plumíferos y un estilo clásico con toques modernos como el conjunto que vemos en la imagen inferior. Su nueva colección de noviembre 2014 nos adelanta una temporada al salvo del frío.

Lookbook de Massimo Dutti
Los colores oscuros del invierno, como el gris, el navy o el negro se suavizan con algunos toques cremas, que quedan realmente bien. Los chaquetones y los jerséis de cuello vuelto tienen cierto aire marinero que sienta muy bien en la temporada fría.

Tips para abrigar a tu hombre con el lookbook de Massimo Dutti

La ropa de Massimo Dutti para el invierno es funcional, práctica, cómoda, pero no pierde el toque elegante.

Modelos de Massimo Dutti

Los conjuntos son bastante juveniles a pesar del estilo clásico y se apuntan a poner un toque deportivo a la ropa que llevamos en la ciudad con las botas militares y las prendas acolchadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments