Tips Kardashian para lucir genial con una falda de piel

El último día del mes, Kim K. nos sorprendió con 2 nuevas fotografías publicadas en su Facebook. En ellas se le ve vestida totalmente de negro, ajustada en una falda larga de cuero y con algunos extras que bien sirven para tomar como modelito en las noches de febrero. 

Precisamente el 31 de enero al rededor de las 15 horas, el site de la mayorcita de las Kardashians comenzó a sumar más de 142,025 likes en fotografías como la que tenemos en portada.

Un estilo que se acostumbre a llevar mucho en EE.UU. (bueno que el negro siempre ha sido un clásico, y se ve elegante, al mismo tiempo que es un tanto riesgoso, porque apuesto que mucho preguntarían “¡Hey!, ¿dónde es el funeral?).

Consejos Kardashian para lucir genial con una falda de piel

El conjunto dominado por un vestido largo Balmain de cuero negro, se complementa con un abrigo Céline, sobre los hombros una especie de piel vintage (mientras más sintetica y menos natural, menor), y un par de botas Guiseppe Zanotti, además de las gafas oscuras. 

¿Qué te parece este look, lo imitarías y confesarías a tus amigas que es inspiración de Kim K.?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments