Thierry Mugler presenta su famosa “estrella” en versión rellenable

Thierry Mugler presenta su nueva fragancia para dar la bienvenida a la temporada de otoño / invierno 2014. Conserva siempre su famosa silueta de estrella y el vidrio oscuro que ha sido icono de glamour y originalidad desde que ingresó al puesto número tres de las fragancias más recaudadoras de la historia con su fragancia en forma de estrella. 

Las puntas inferiores de la estrella están decoradas con numerosos y brillantes puntos azules que evocan un cielo despejado y que hacen que la nueva imagen del frasco evoque cierto aire de misterio y deseo por conocer cómo se percibe la fragancia sobre nuestra piel.

Angel Glamorama de Thierry Mugler ya está disponible este otoño a través de la web del diseñador y en tiendas online. Se ofrece en cantidades limitadas y es una edición rellenable que se comercializa a través de la imagen de Georgia May Jagger, una joven modelo de apenas 22 años de edad. Ella siguió los pasos de su madre y aparece en los pósters publicitarios y en el video clip dirigido por Julien Zénier, 19 años después de que su madre, Jerry Hall, quien también fue rostro publicitario de esta fragancia de 1995 a 1997, en una campaña publicitaria en la que aparecía seductora, con piernas largas y cabello rojizo sobre las dunas azuladas de arena.

La composición de la fragancia de culto Angel, permanece sin cambios, irresistible, gourmand y memorable. Las notas de entrada son un cóctel de melón, coco, mandarina, casis, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. El corazón de la fragancia es de miel, albaricoque, ciruelas, zarzamoras y duranos en armonía con las notas florales de orquídeas, jazmínes, lirios de los valles y rosas. La base de la fragancia es cálida e intensa y consta de pachulí, haba tonka, ámbar, vainilla y almizcle, especiadas con una capa gourmand de chocolate oscuro y caramelo.

La edición limitada Angel Glamorama se encuentra disponible en presentación de 50 ml de Eau de Parfum a un precio de $120 dólares americanos en la página web oficial de Thierry Mugler y llegará a los estantes de las tiendas a partir del 1 de octubre de 2014.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments