Tendencias vistas en la Semana de la Moda NY 2014

Resumimos las tendencias vistas en la Semana de la Moda NY 2014, desde su muy aplaudido inicio este 04 de septiembre, hasta lo que al día de hoy.

Mientras que el verano empieza a disminuir, la industria de la moda está finalizando sus planes para mostrar al mundo lo que está reservado para la próxima primavera 2015. Este mes de septiembre (del 4 al 11), las colecciones de Nueva York exhiben la lista más diversa de los diseñadores de todos los rincones del mundo.

La agenda se integra de más de 80 shows, presentaciones y eventos especiales que durante 8 días y parte de sus noches, será el centro de los diseñadores internacionales que buscan debutar sus diseños en las pistas donde se han hecho famosas las principales marcas estadounidenses. Se espera la participación de diseñadores de más de 12 países, entre ellos Australia, Brasil, China, Francia, India, Israel, Italia, Corea, España y Estados Unidos, junto con 15 diseñadores que hacen su debut MBFW.

* En otra nota, no os perdáis el desfile que ofrecerá Michael Kors mañana miércoles 10, donde presentará su propuesta “All Access” para la primavera de 2015. Se trata de un microsite tipo “TODO ACCESO” para los productos KORS en previsión de la pasarela de primavera 2015. La experiencia de inmersión visual digital, mejorará y ampliará el desfile que se celebra en primavera Studios en la ciudad de Nueva York el 10 de septiembre a las 10 AM.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments