Tendencias novias – otoño 2015

La llegada de una nueva temporada está casi a la vuelta de la esquina, y aunque la fuerza del calor no permita que lo percibamos, los principales diseñadores de moda ya están promocionando lo que se convertirá en las próximas tendencias de novias para este otoño 2015.

Un punto a favor para estos próximos meses, es que prácticamente vosotras las chicas lo tendréis verdaderamente fácil, especialmente porque este otoño ¡TODO SERÁ VALIDO! Vestidos largos, camiseros, escotes velados, faldas con bolsillos, espaldas destapadas, una gran variedad de diseños con mucho encaje y por encima de todo lo que puedas imaginar, predominará un único color: el gris.

Tendencias novias - otoño 2015

Hace apenas unos días atrás que concluyeron los desfiles de la pasarela Gaudí Novias en Barcelona con sus propuestas para lo que resta de este año. En vista de ello, tomamos nota de lo más pertinente para las novias venideras, y tal como mencionábamos, lo más destacable fue la presencia de un único color, el gris, ideal para aquellas que buscan desmarcarse del clásico estilo blanco con encajes, además es un color que añade un toque romántico y perfecto.

Fotos de Tendencias novias - otoño 2015

En cuanto a los tejidos, creo que el encaje siempre ha sido, es y seguirá siendo clave. Si hablamos de cortes, este año vimos muchas espaldas descubiertas aunque claro, siempre hay cortes minimalistas para las novias que prefieren algo un tanto más conservador pero siempre con estilo.

más imágenes Tendencias novias - otoño 2015

Y vosotras, ¿Qué opináis de los vestidos de novia en gris para el otoño 2015?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments