Tendencias Low Cost: Los Bordados de Primavera

Tendencias Low Cost: Los Bordados de Primavera

Echando un rápido vistazo a algunas de las marcas más populares, seguro os habéis percatado que los bordados en diseños primaverales se están poniendo de moda. Sobretodo en chaquetas, blusas, vestidos e ¡incluso en bolsos! Nosotros os dejamos con unas propuestas para que os integréis a estas tendencias low cost lo más pronto posible. 

Comenzamos con uno de los preferidos, y quizá el más icónico de esta tendencia de bordados: la chaqueta kimono de H&M con un valor de 99 euros:

Chaqueta kimono de H&M (99 euros)

 

Para las noches elegantes, pero siempre con un toque étnico – casual, Zara propone este vestido largo con una fusión entre flora y fauna tejida en bordado sobre el pecho por un valor de 49,95 euros: 

Ofertas Zara 2016, Tendencias Low Cost

Ahora vamos a dedicar un espacio a los complementos ideales para completar el look que hayáis escogido como parte de estas tendencias low cost. ¿Qué tal los nuevos bolsos Pull & Bear, de Zara o incluso este bolso estilo shopper de Accesorize por 65 euros:

Bolso estilo shopper de Accesorize (65 euros)

Dentro de él siempre podéis tener una segunda forma de sorprender a vuestras amigas con este look, proponemos este mini bolso de mano de Pull & Bear por 29,99 euros – una ganga a buen precio y estilo:

Bolso de mano de Pull & Bear (29,99 euros)

Y así concluimos esta edición. ¿Qué os parece la idea de lucir diseños bordados con motivos primaverales? ¿Os apuntáis?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments