Tendencias en joyas para este otoño

Las pasarelas que anticiparon temporada dejaron claro que este otoño todo está permitido, especialmente en lo que se refiere a las joyas. Nombres como el de Daniel Swarovski especifican que éstas han de llevarse en tamaños XXL o extragrandes, y para variar el look, formas inspiradas en la geometría. 

Dicen que la elegancia está en la actitud. Por ello las joyerias online ponen a disposición un amplio catálogo de accesorios para complementar la colección del mes con relojes, pulseras, pendientes, collares, gargantillas y todo tipo de colgantes. También encontrarás complementos para lucir las formas geométricas que están creando protagonismo: collares rectos, pulseras que dibujan triángulos y círculos que se están convirtiendo en un must have de temporada.

Al mismo tiempo, la bisutería también ha sufrido un interesante cambio donde el concepto que se tenía anteriormente, ha evolucionado a lucir joyería usable y accesible. Hoy las mujeres prefieren completar sus armarios con variedad de joyas que emparejen la ocasión del atuendo. Este mes hemos empezado a ver collares duros y rígidos en los cuellos de nuestras celebrities favoritas como Sofía Vergara en los capítulos del TV Show “Modern Family”.

Prepararos porque durante este otoño será el pan de cada día. Joyas de inspiración floral también causarán tendencia. En este sentido, encontramos gran cantidad de diseños inspirados en parte de la naturaleza, collares con pétalos, gargantillas en forma de ramas, y colgantes en forma de flor como este Maxi Collar Rojo.

Maxi collar rojo, bisuteria

Otros diseños que están causando tendencias en joyas para este otoño, son estos colgantes “colgantes mi moneda“. Un accesorio original inspirado en monedas de época con una combinación de estilo y alta joyería.

¿Qué os parecen las tendencias en joyería para esta temporada de frío? Si os ha gustado alguna de las tendencias que os hemos comentado, podéis comprar en la tienda online de Tmrjoyas. ¡Echad un vistazo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments