Tendencias en bañadores, ¿cuál conviene más?

¿Bikini o bañador? Ah, vaya que es difícil ésto para las chicas, así que os lo facilitamos con una serie de sugerencias y explicaciones en base a vuestros cuerpos, tallas y gusto personal. Descubre cómo elegir la prenda de baño que mejor te sienta para así presumir ese cuerpazo en la playa o en la piscina. 

Comenzando con las buenas noticias, gracias a la variedad de modelos que tenemos a nuestro alcance y con el objeto de elegir la prenda de baño que mejor nos sienta, analizaremos las ventajas de cada estilo para encontrar nuestro aliado perfecto en este último mes de la temporada estival.

Lo que debes saber de los bañadores

En las últimas temporadas, el bañador ha resurgido con fuerza. Además, es perfecto para disimular algunas partes del cuerpo y estilizar la figura.

Si tienes poco pecho y unos hombros bonitos, no lo dudes, apuesta por los bañadores con escote palabra de honor para presumir de estilo en la playa o en la piscina. También para las que la naturaleza no les ha dotado de un pecho voluminoso son los escotes en “V”, aunque en este caso, son también una apuesta ganadora para mujeres de pecho generoso, pues estiliza.
Cómo elegir el bikini que mejor te sienta según tu figura

¿En bikinis? !Tu tipo!

Sin duda, es el más visto en playas y piscinas, por lo que tenemos disponibles multitud de modelos y formas. El bikini favorece a todo tipo de cuerpos, aunque es necesario tener en cuenta algunos detalles para elegir el diseño con el que sacarnos el máximo partido:

  • Escote triángulo: favorece a las mujeres con poco pecho y estiliza mucho más la figura, además es muy juvenil.
  • Escote bandeau: ideal para evitar marcas solares. Si tienes poco pecho es perfecto utilizarlo con “foam” o “push up” para acentuarlo, también con volantes o flecos, fantásticos para añadir volumen. Usar una talla más pequeña a la habitual ayudará a conseguir una perfecta adaptación y realce.
  • Escote push up: ideal si tienes poco pecho o quieres resaltarlo para lucir un escote muy sexy.
  • Escote en forma de “V” o con aro: permitirá lucir un escote bonito sin dejar de lado la sujeción.
  • Braguitas de tira ancha: perfectas para disimular unas caderas anchas. Si es tu caso, no las uses con adornos, lazos o anudados a los lados, pues se crearía el efecto contrario, ensanchar las caderas. Prefiere también los modelos de colores lisos.
  • Braguitas con lazo: disimulan fenomenal las espaldas anchas y estilizan mucho a las bajitas. Además, aportan volumen a las caderas estrechas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments