Tendencia “Cold Shoulders”: Todo lo que debe saber

Convierte los hombros y la clavícula en la parte del cuerpo femenino más sexy con esta tendencia que está salpicando las calles de París y New York con estilos atrevidos y provocativos. Diseñadores expertas en street style y celebrities nos enseñan cómo llevarla. 

La calle empieza a mostrar disimuladamente la tendencia. En París, en versión blanco y negro se ha vuelo hiperfemenina; por otro lado, la pasarela británica nos propone cerrar un poco más el escote limitándose a esbozar la clavícula. Una de las mejores expresiones de este último estilo es Emma Watson, quien mantiene muy bien la tendencia cold shoulders en un sentido estricto, dibujando un cut out sobre los hombros y dejando parte de la manga caer sobre el brazo.

Foto de Emma Watson 2014

En la première de Noah, la joven actriz escogió un vestido floral de Erdem que dejaba entrever unos centímetros de piel en los hombros. Vemos su cabellera perfectamente arreglada con un peinado más pulido.

Foto de Rosie Huntington-Whiteley

Arriba de estas líneas, la rubia Rosie Huntington-Whiteley nos muestra perfectamente la elegancia y el glamour que evoca esta tendencia de andar los hombres (o uno de ellos) al descubierto. La modelo nos da la versión de gala de esta tendencia con un vestido negro simplemente perfecto.

Foto de Sarah Jessica Parker

Por otro rumbos, la famosa gala AmFar, estrenó la colección de Alta Costura de Schiaparelli gracias al magestuoso paso de Sarah Jessica Parker, quien se lució con un vestido de lunares – aunque el pelo y la gargantilla distraían la atención del escote.

Otras de nuestras favoritas que también han estado exhibiendo sus hombros este mes, son nombres como el de Zoe Kravitz con su estilo a medio camino entre gótico y punk, Candice Swanepoel toda una experta en seducción, muy bien aprendido de Victoria’s Secret y Katie Holmes, también presente en la gala del MET con un vestido que recordaba al de Bella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments