Tendecias femeninas de moda primavera – verano 2,014

Las tendencias para la primavera – verano 2,014 de las pasarelas de Milán, Londres, París y Nueva York te las presentamos unificadas a continuación para que puedas adaptarlas según tu personalidad.

Clásicos & tendencias

Para este año hay muchas tendencias, entre ellas destacan los brillos iridiscentes, últimamente han estado presentes en accesorios pero en la temporada primavera – verano 2,014 será una bomba utilizarlos en todo el cuerpo.

Un clásico que también estará presente será el estampado floral. Se combinará con cuadros al estilo Givenchy. El próximo verano encontraremos la versión más femenina de esta tendencia tal y como la presenta Mathew Williamson o Mary Katrantzou.

¿Atrevida?

Si te gusta el look de “chica mala” con mucho glamour, el cuero negro es una opción que deberías tomar en cuenta. Abrigos, minivestidos, todo vale.

Las transparencias son una opción si eres atrevida o simplemente te gusta este tipo de tela combinada con otras.

Algo muy femenino o con un aire “Boyish” (dependiendo de cómo decidas combinarlo) son los vestidos asimétricos. En colores llamativos como naranja, fucsia, verde lima o rojos con algunas transparencias o pedrería incorporada. Naturalmente luce sensacional.

“Relax”

Si quieres un look más relajado o callejero, puedes encontrar la opción de las bermudas o pantalones cortos. También vuelven las chaquetas “Bomber”, que en la versión de Christopher Raeburn se encontrarán con un aire tanto casual como formal.

Para un look más fresco o delicado, los colores que veremos esta temporada serán los pasteles. El color por excelencia para Londres, es el amarillo. Vuelve con mucha fuerza pues muchos han optado por él ya sea en accesorios, detalles o vestidos.

Por encima de estas líneas puedes observar las tendencias para la primavera – verano 2,014 celebradas sobre las pasarelas de Milán, Londres, París y Nueva York.
 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments