Te enseñamos a preparar tu armario para este otoño

Tras la despedida del verano, las prendas y los colores idonéos para estar a la moda en los meses más calurosos, parecen tener que quedarse atrás, para dar paso a un armario dedicado a la ropa que está orientada hacia días más frescos, y definitivamente menos cálidos. 

Hemos preparado una serie de 3 consejos que en menos de lo imaginado actualizarán tu guardarropa con lo más básico y chic de la temporada. ¡Vamos a ver!

1. Cambia el contenido

Lo primero, obviamente, será determinarse modificar el contenido interno de tu armario. Lavar y airear las piezas más livianas, las transparencias. No te muevas muy rápido, recuerda que siempre se pueden utilizar algunas de las blusas menos frescas y coloridas para este otoño 2015.

2. Tu kit básico

Uno de los top secrets de nuestras celebrities favoritas: tener siempre algo que ponerse ¡cuando el tiempo va en tu contra! Para ello, lo primero es tener preparado y con antelación, tus fundamentos en orden. Estos son los componentes básicos del guardarropa, aquellos que seguro necesitarías en uno de esos momentos en que tus amigas o el novio te diga que pasa por ti en unos minutos para irse a un paseo por el campo: Par de jeans de lona, una blusa blanca, negra o incluso los colores del otoño 2015 como el Terracota.

3. Tendencias

En sites como el nuestro, Blogdelamoda.com siempre encontrarás lo último en tendencia de moda. Están aquí precisamente para incorporar un poco de ayuda a tu vida, a esos momentos en que sin querer buscar más, encuentras las tendencias de la temporada actual para poner al día.

Y como en todo conjunto, ¡NO OLVIDES LOS ZAPATOS! Son la clave eterna para toda actualización de temporada. Nada refresca la existencia de tu guardarropa actual más que un buen par de zapatos con un estilo nuevo y muy propio de temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments