Sunshine Men de Amouage: Para el hombre optimista y aventurero

Sunshine Men de Amouage es la presentación que complementa como la pareja perfecta a Sunshine Woman, pero para hacerla una perfume para caballeros, el perfumista pensó que sería mejor que fuera menos oriental. Así que es suave y deliciosa, mientas se lleva sobre la piel irradia una comodidad glamorosa.

¿Exótico y elegante?

Christopher Chong, el Director creativo de Amouage, comenta que se trata de una fragancia picante y aromática cuyas notas de fondo expresan ese sentido retro pero glamouroso de frescura y sensualidad que todo hombre debe hacer sentir en este último mes del verano 2015.

Es un perfume que se saldrá con la suya tan galantemente que perderás el sentido del tiempo y de la ropa de tu hombre.

Personalmente os he decir que como hombre, tomo muy en cuenta una descripción así al momento de elegir un nuevo perfume para temporada. Especialmente porque seguro que las palabras dejan mucho espacio para la imaginación, en especial cuando se trata de describir algo como Sunshine Men, un perfume para caballero que complementa su contraparte femenina.

Composición:

Para imaginar qué tan exótico y elegante puede llegar a ser Sunshine Men de Amouage, habría que analizar el efecto que tiene cada uno de los componentes de sus notas, en vista de la falta de una muestra. Aunque con mencionar un fondo amaderado bañado en vainilla, la respuesta sería más que obvia.

Notas de entrada: Lavanda, brandi de naranja, siempreviva
Notas de corazón: Bergamota, bayas de enebro, esclarea
Notas de fondo: Madera de cedro, haba tonka, vainilla.

Me parece fascinante que las bases de cada uno de los Sunshines varíen. Por ejemplo, la femenina se trata acerca de la opulencia expresado por la voluptuosidad sinuoso de la madera con ese matiz de tabaco/heno, mientras que la versión masculina encante con un toque picante y herbal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments