Summer Chick Look: Más de 5 ideas pilladas en Pinterest

Summer Chick Look: Más de 5 ideas pilladas en Pinterest

Hoy compartimos con vosotras más de 5 ideas que hemos pillado de la amplia colección de imágenes que nos sugieren muy bien cómo lucir a la moda a través de nuestro amigo, PInterest. Nos referimos al siempre envidiable “Summer Chick Look” que tanto gusta. 

Summer Chick Look 2016

Como bien sabéis, Pinterest es uno de los mejores sitios de referencia mundial para prácticamente TODO lo que queráis seguir. Ejemplo de ello son estos looks bastante actuales, ya que todos llevan prendas clave para los 3 meses de mayor calor en el año.

Por cierto, veréis que últimamente se ven muchísimo esos pantaloncillos de tiro alto, es como si justo ahora se viniera de nuevo una moda que hace un par de años estuvo presente durante un buen tiempo, y de pronto ¡pum! vuelven fuertes sobre las pasarelas y la calle.

Nuestro top 7

Os propongo combinar el summer chick look que hayáis elegido de por encima de las sugerencias prestadas, y combinarlo con tacones altos y un crop top, tened por seguro que os vais a ver ¡estupendas! En el caso que no os gusten los tacones, siempre podéis ir a largo en plano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments