Sugerencia del mes: 3 looks en blanco en negro por Alexa Chung de Tommy Hilfiger

Como bien sabéis, Alexa Chung es la it-girl del momento. Es esa chica que en estos meses de frío está representando la nueva colección de Tommy Hilfiger entre siluetas relajadas y detalles clásicos. Hoy nos deja la idea de 3 looks entre negro y blanco ideales para estas fiestas decembrinas. 

Alexa combina su vestido de negro de manga larga con una chaqueta ideal para el frío de diciembre. La idea aquí es un crear un look vintage pero con el glamour que solo el negro puede dar.

Fotografía ALEXA CHUNG PARA TOMMY HILFIGER

Para esas escapadas en la tarde, la propuesta de la it-girl de Tommy es un look tipo glam-rock con unos jeans metalicos acompañados de una chaqueta corta de lona oscura.

Fotografías ALEXA CHUNG PARA TOMMY HILFIGER

Siempre en la misma línea de las tendencias de invierno dominadas por el color negro, Alexa combina perfectamente una minifalda oscura con una blusa blanca para lograr el contraste más clásico pero elegante que ha conocido la historia.

Fotos ALEXA CHUNG PARA TOMMY HILFIGER

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments