Stradivarius presenta su colección primavera – verano 2015 ‘Dressy Rose’

La firma quiere enseñarnos una amplia variedad de colecciones para la época más calurosa del año y, por supuesto, la firma de Inditex, Stradivarius, pensó que el color que define la feminidad por excelencia a cualquier edad, es el Rosa. De aquí su propuesta titulada “Dressy Rose”. 

Teniendo al rosa como principal protagonista, Stradivarius lo ha plasmado en todo tipo de prendas para su colección de primavera – verano 2015: monos, shorts, cazadoras, pantalones, tricots, camisetas, y zapatos entre otros. 

Vestidos 2015 de Stradivarius

Igualmente se hace presente en las prendas a través de los prints florales, que es el estampado estrella de la temporada.

Blusas 2015 de Stradivarius

Más allá del rosa, la colección también se integra de colores clásicos de toda temporada, como lo es el blanco, ideales para combinar con el rosa; y las piezas vaqueras, como los jeans o las cazadoras.

Sandalias de Stradivarius 2015

Para completar la colección, la marca añade calzado y complementos como sandalias de tacón, bluchers con huecos, collares colgantes y bolsos causales en color camel, una tonalidad que está muy presente en las colecciones que las diferentes firmas han lanzado para esta primavera-verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments