Stella McCartney prepara su sorpresa para el Auto Show de París de este año

Stella McCartney es nuestra chica de la semana. La famosa diseñadora que ha dado un “levantón” muy colorido al nuevo Jaguar que se exhibirá en pocos días en el Auto Show de París.

A pocos días de celebrarse la expo en la ciudad del amor (del 02 de octubre al 19 del mismo mes), la campaña de anticipo del nuevo Jaguar XE ha comenzado a sorprendernos con sus esfuerzos para levantar todo nuestro interés.

Una de las más destacadas en la industria de la moda es precisamente la que veis por encima de estas líneas, una colaboración con la famosa diseñadora británica, Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney y además un impresionante talento en esta generación.

Stella vistió al nuevo Jaguar XE con estampados propios de su colección primavera – verano 2015.

Así que no son adhesivos o simples pegatinas lo que cubre este lujoso coche. Lo que tenemos aquí, es una nueva piel donde los protagonistas son los superhéroes. Curioso verdad. Toda la carrocería se ha llenado de los rostros de personajes del universo de McCartney.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments