‘Spectacles’: Las gafas que querrás tener este otoño

'Spectacles': Las gafas que querrás tener este otoño

Snapchat presenta sus innovadoras gafas con el nombre de “Spectacles”, definitivamente el próximo mejor amigo de las amantes de los selfies. 

Después de su joint-venture con la marca de gafas americana Warby, SnapChat está a punto de comercializar su primera colección de gafas de sol conectadas con cámara y flash. Bautizadas con el nombre de “Spectacles”, estas gafas de sol de diseño trendy, con una original montura en colores muy vivos y alegres, permitirán que todos podamos grabar en primera persona mini secuencias de vídeo de 10 segundos sólo con tocar una de las patillas de estas gafas.

Spectacles está aquí para quedarse un buen tiempo, y sino, por lo menos para decirle adiós!!! a las Google Glass.

Una vez guardadas en su caja, estas instantáneas de la vida diaria se suben a la nube “Memories” de Snapchat. De este manera podremos compartirlas en línea directamente a través del iPhone o de los dispositivos Android.

Aquí no se trata ya de una cuestión de realidad aumentada como ocurre con las carísimas Google Glass, sino que estamos hablando de unas gafas de sol conectadas con una cámara que funciona con una batería.

Estas gafas se podrán a la venta dentro de pocos días y costarán 130 dólares, pero ya podéis echarles un ojo de cerca entrando en esta página web. Mientras tanto podéis haceros una idea más detallada viendo este promocional:

La empresa conocida anteriormente como Snapchat sorprendió al mundo anoche por desvelar Gafas , su primer producto de hardware. Las gafas de sol, que grabar vídeos en incrementos de 10 segundos, se espera que estén disponibles para la venta en algún momento “pronto”. Snap Inc., ya que la compañía ahora se llama, dice que va a estar produciendo los vasos en pequeñas cantidades. Todavía hay un montón de preguntas acerca de cómo va a funcionar Gafas – pero gracias a alguna nueva información de la empresa, ahora podemos responder algunas preguntas básicas.

Vamos a bucear en!

las gafas de resorte
¿Cuáles son las gafas?

Están las gafas de sol que fragmentos de vídeo registro que se salva a su conectados Snapchat recuerdos . Su cámara tiene una lente de 115 grados intención de aproximar más de cerca cómo los seres humanos ven. Las gafas cuestan $ 130, vienen en un tamaño, y estará disponible en tres colores: negro, verde azulado y coral.

NEGRO, VERDE AZULADO Y CORAL

¿Cómo uso las gafas?

Pulse en el botón de la esquina superior izquierda de las gafas de sol para comenzar a grabar un broche de presión. Se detendrá la grabación automáticamente después de 10 segundos – pero si quieres que el tiempo de grabación adicional, puede tocar de nuevo para añadir otro 10 segundos de incremento.

¿Cómo sé que estoy grabando?

Hay una luz que mira hacia dentro que se enciende cuando se está rompiendo, y una luz orientada hacia el exterior que alerta a los que en su campo de visión.

¿Cuál es el video más largo que puedo grabar?

Puede grabar hasta 30 segundos a la vez.

¿Cómo consigo mis broches de presión en mi teléfono?

TRANSFERENCIA DE ENCAJE A TRAVÉS DE BLUETOOTH O WI-FI

Si usted tiene un dispositivo Android, hay que transferirlos a través de Wi-Fi. Si usted tiene un dispositivo iOS, van a transferir de forma predeterminada a través de la conexión Bluetooth de las gafas. O bien, puede optar puede transferirlos a una resolución mayor a través de Wi-Fi.

¿Qué pasa si no tengo mi teléfono mientras estoy grabando?

Puede utilizar las gafas como un dispositivo independiente – que van a almacenar los broches de presión hasta que regrese a su teléfono.

¿En qué formato registran los vasos en?

Están en una nueva “circular” significaba para imitar la forma en que el ojo humano ve. Cuando estás viendo sus instantáneas de nuevo en el teléfono, que se pueden reproducir de forma horizontal o vertical. (Snapchat ellos cultivos en consecuencia.)

¿Cómo es la vida de la batería?

Usted puede obtener alrededor de un día fuera de sus gafas, dice Snap. La luz orientado hacia el exterior es también un indicador de batería – pulse dos veces y verá la cantidad de jugo que le queda.

caso de las gafas
¿Cómo me las cargo?

Gafas vienen con un estuche de carga dedicado y por cable. Snap dice que cuando está completamente cargada, el caso puede recargar sus Gafas hasta cuatro veces.

¿Cuántas de estas cosas está haciendo Snap?

Un “número limitado”.

No se trata simplemente de Google Glass todo de nuevo?

TECNOLOGÍAS A MENUDO FALLAN EN LA PRIMERA RONDA

Las opiniones aquí están por todo el mapa. Pero algunas cosas son dignas de consideración. Uno, las nuevas tecnologías a menudo no la primera vez, sólo para convertirse en la corriente principal en su segundo o tercer introducción a la corriente principal. (Ver: redes sociales, los Tablet PC.) Dos, Gafas están a menos de una décima parte de lo que cuesta Google Glass, haciéndolos mucho más accesible. En tercer lugar, Snap está posicionando las gafas como menos de un ordenador cara y más como una GoPro para su vida. Y las personas aman a sus GoPros.

¿Qué tan grande es este un acuerdo para Snap?

Muy. Facebook y sus filiales están atacando su aplicación insignia de piezas, lo que parece probable que embotar el crecimiento de Snap, especialmente a nivel internacional. Snap necesita un segundo acto, y el hardware de este tipo puede tener muy buenos márgenes de beneficio – y ser bastante difícil de copiar.

Lo que no sabemos?

La calidad de imagen de las jugadas grabadas. ¿Cuántas Gafas será producido. ¿Dónde se pueden comprar. Ya sea que estén a la intemperie. Si los adolescentes van a pensar que a la moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments