‘Soft Minimal’: Lookbook de Mango con Liu Wen

'Soft Minimal': Tendencia Mango con Liu Wen

Mango nos presenta su nueva tendencia de temporada titulada “Soft Minimal”, y lo hace con una muy acertada elección de modelo femenina, Liu Wen, la primera modelo asiática en pasar por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

Liu Wen es la nueva protagonista de la campaña de marzo 2016 de la marca de moda española, Mango, centrandose en esta ocasión en la tendencia que en los años 90  se dio a conocer con el nombre de “Soft Minimal”, o como se le conocería en español “La tendencia mínima”.

Lookbook de Mango para marzo 2016

Lookbook de Mango para marzo 2016

Una nueva temporada de mezclas entre géneros de punto relajado con vestidos adornados en encaje acompañados de atractivos y frescos escotes como los que vemos en las fotografías de Liu Wen.Todas estas imágenes que pertenecen al lookbook de Mango marzo 2016,  fueron tomadas en el interior de un estudio en Londres, utilizando fondos de colores que hicieran juego con los conjuntos que Mango propone en su nueva campaña.

Capas suaves propias de la colección Soft Minimal

Capas suaves propias de la colección Soft Minimal

Liu Wen comentó en una entrevista que la colaboración con MANGO fue increíble, añadiendo que realmente apreció el poder formar parte de la promoción de esta Tendencia Mínima, especialmente porque le gusta mantener las cosas simples, pero siempre hermosas.

Todas las ropas que la modelo asiática lució en la campaña cuentan con líneas simples y están hechas de telas suaves como la seda, la cual es ideal para cualquier momento del día, sin importar si hace calor o fresco.

Conjunto Business Style

Conjunto Business Style

La ropa de la campaña de marzo llega a las tiendas a partir de hoy. ¡Esperamos vuestros comments!

Vestido Maxi en blanco, con Liu Wen como modelo

Vestido Maxi en blanco, con Liu Wen como modelo

Creo que cada una de vosotras va a amar esta colección, sobre todo cuando la veáis en las tiendas físicas de Mango, y tengáis la oportunidad de tocar con vuestras manos la tela que da origen a la tendencia Soft Minimal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments