Sofia Vergara presenta su nueva fragancia

La semana pasada la actriz colombiana Sofía Vergara presentó su nuevo perfume titulado a nombre homónimo “Sofía”, una exquisita fragancia en sus propias palabras pretende reflejar una personalidad vibrante, diseñada para aquella mujer que disfrutar sentirse irresistible.

Se llama “Sofía” y está aquí para aquellas que saben sentirse mujeres en su totalidad, y que ven en cada paso que dan, el reflejo de sus significado. En una entrevista con Vergara, la chica comentó:

Quería compartir un poco de quién soy, de dónde vengo, así que creé esta fragancia en la que me veo reflejada, dijo la estrella de Modern Family.

Este es el primer perfume de Sofía, y en pocos días ya ha hecho eco, desde su presentación masiva celebrada el pasado jueves en varias plataformas de TV que incluyeron una presentación del producto junto al presentador Adam Freeman, un especial en HSN, publicaciones por Internet, redes sociales y dispositivos móviles.

“Sofía” es una fragancia diseñada para quienes disfrutan ser mujer y sentirse irresistibles, por ello el ingrediente base es una exótica flor oriental que creativamente fue elegida para exteriorizar la personalidad glamorosa, sensual, inteligente y so

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments