Sofía Vergara, la colombiana más sexy según Pitbull

No sé que tan original y motivador sea que alguien como el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull elogié a una chica, cuando en sus vídeos vemos miles de mujeres re-guapas casi como la actriz colombiana Sofía Vergara a quien le dedicó una nota en Twitter.

En su cuenta, el autor de International Love y Don’t Stop The Party, compartió una imagen de la muy atractiva madre de Family Modern, quien se ve posando en un bikini negro con una sugerente camiseta. A la imagen acompañó unas palabras de aliento para que continúe “trabajando duro” y siga hacia adelante.

Nota de Pitbull a Sofía Vergara

Vergara de 42 años quien encarna a una belleza latina con mucho carácter en la popular comedia televisiva “Familia Moderna” ha recibido éste y otros miles de halagos por parte de diferentes publicaciones dirigidas al público masculino. Además de ser la actriz de TV mejor pagada del mundo, hace poco fue objeto de polémica tras posar como una estatuilla de alto calibre en los premios Grammy.

Durante la última gala de los premios Emmy, la colombiana suscitó polémica al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario, donde exhibió su voluptuoso físico sobre un pedestal giratorio. Aquí tenéis el vídeo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments