Sofia Richie la nueva chica Tommy Hilfiger

Si hay algo que nos fascina de las promociones Tommy Hilfiger, es la forma en que presentan sus nuevas colecciones, y bueno en esta ocasión nos llevan de regreso a los 90s con la modelo Sofia Richie.

Tommy Hilfiger: Sofia Richie

Pero bueno, la marca la conocemos pero ¿qué hay de esta rubia? Pues bien, se trata de una americana que además de su obvia belleza, actualmente está siendo sensación en las redes (especialmente en Twiiter)  por noticias en relación a otros famosos de la talla de Justin Bieber y Selena G.

Sofia Richie la nueva chica Tommy Hilfiger

Además se trata de una de las it girls de nueva generación, una de las niñas mimadas en la nueva campaña de Tommy Jeans donde comparte escena con Anwar Hadid (hermano de las tops Gigi Hadid y Bella Hadid) y Lucky Blue Smith.

Fotografiada en Los Angeles por Bryant Eslava, la nueva campaña de Tommy Jeans respira aire 90’s por los cuatro costados. La estética sporty cargada de referencias a piezas icónicas de la marca es el pilar base sobre el que gira el set de instantáneas. Mirar:

Vemos camisetas de baloncesto, ripped shorts, chockers de estilo deportivo y prendas de abrigo vaqueras son sus máximas.

“Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie representan el espíritu joven y rebelde de la campaña y otorgan un toque renovado a la colección denim” ha comentado Tommy Hilfiger.

Con esta propuesta, Tommy Hilfiger vuelve a sorprender justo en pleno verano con una propuesta que parece extraída de una puesta en escena al estilo New York en los 90s.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments