So Real Cheap & Chic: Realmente económico y chic

So Real Cheap & Chic

Pues bien, eso es definitivamente lo que pretende una denominación en el nuevo perfume de Moschino bautizado con el nombre de “So Real Cheap & Chic”, realmente barato y muy a la moda. Venga, vamos a conocerlo. 

So Real Cheap & Chic

Moschino es una de esas marcas que siempre se ha caracterizado por sus productos y diseños coloridos, pero maś aún allá de su esencia, la marca siempre nos sorprende con su creatividad justo como en la propuesta que tenemos en portada.

So Real Cheap & Chic: Realmente económico y chic

Se trata de una de las creaciones del diseñador de moda Jeremhy Scott quien pensó que sería genial presentar un perfume para chicas basado en el recuerdo de la famosa chica de Popeye, ya sabéis, la delgadita Oliva – que claro, se observa de primera vista en el empaque.

Floral/Frutal & Amaderado

Así se describe la composición de So Real Cheap & Chic de Moschino, una refrescante mezcla de cítricos con notas frutales adornada por acordes de peonía rosada con pétalos blancos que reposan sobre sus notas de fondo: una base amaderada de musgo de roble y ambroxan.

  • Notas de entrada: Naranja, Tangerina, Frambuesa y Grosella Negra.
  • Notas en el corazón: Peonía Rosa, Jazmín y Magnolia.
  • Notas de fondo: Musgo, Ambroxan, Almizcle y Cedro.

Aunque por su carácter amaderado bien podría creerse que es el inicio de un perfume para caballeros, sus notas florales y críticas se encargan de convertir la fórmula en la perfección para vosotras. Por cierto, ya podéis comprarla en presentaciones de 30, 50 y de 100 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments