Sin camisa: Matt Bomer y Finn Wittrock en vuestra serie de TV favorita

Matt Bomer y Finn Wittrock se quedan sin camisa para sus fans justo a pocas semanas de la celebración de Halloween, una fecha especial para seguir disfrutando de otra de vuestras series de TV favoritas, American Horror Story. 

Trío de famosos sin camisa

Matt Bomer se acuesta en el sofá y muestra su impresionante set de abs en el segundo episodio de American Horror Story: Hotel, que se emitió en la noche del miércoles, ayer el 14 de octubre. Durante el episodio también vimos el regreso del actor nominado al Emmy, Finn Wittrock, que pasó la mayor parte de su tiempo en pantalla mostrando su cuerpo sin camisa en algunas escenas subidas de tono junto a la eternamente controversial Lady Gaga – quien por cierto, también hizo su parte en escenas practicamente topless.

“Va a ser realmente una locura. En cierto modo, es regresar al género clásico de terror como la primera temporada. Freak Show fue más exterior y en expansión, esto es más apretado y miedo. El sexo y la sangre son muy amplificado también y superar a sí mismos, “Finn dijo anteriormente Gente.

AHS = Erotismo siniestro

Hay mucho erotismo en esta nueva temporada de AHS (American Horror Story), pero claro nada de ello sería interesante ni mucho menos acorde si faltase ese toque siniestro tan propio de la serie que todos disfrutamos noche a noche en nuestras TVs.

Sin camisa

Finn Wittrock junto a Lady Gaga

Curiosamente el personaje de Finn, esta vez muestra un lado un tanto Homo, pero según el nada gay, pero bueno seguro hace lo que tiene que hacer para salir adelante. Eso implica un par de cosas, y unos cuantos momentos íntimos con Lady Gaga, bastante divertido e intenso a la vez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments