SIMONF se prepara para su 20 aniversario

Este próximo 27 al 29 de marzo, el Hotel Los Seises by Fontecruz, acogerá el showroom de Moda Flamenca en el que se expondrán las últimas y más novedosas colecciones de primavera – verano 2014, de más de 23 diseñadores y firmas.

¿De qué se trata?

Se trata del evento SIMOF 2014 que se realiza año con año desde hace ya 19 años atrás. La última semana de marzo celebrará la vigésima edición con el objetivo de acerca a los visitantes y locales.

Actualmente se está trabajando en los preparativos para ofrecer una de las mejores galas en la historia del calendario de eventos marcados por el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

¿Qué veremos?

El público que visite las instalaciones tendrá la oportunidad de presenciar de primera mano las creaciones de: Aldebarán, Adrián González, Alicia Cáceres, Ana Morón, Atelier Rima, Carmen Latorre, Carmen Vega, Cristina García, Gitano, Hermanas Serrano, Javier García, Loli Vera, Mª Carmen Cruz, M.J. Blay, Nuevo Montecarlo, Pilar Rubio, Pilar Vera, Rosa Rojo, Rosapeula Moda Flamenca, Sara de Benítez, Sofía Rivera, Sonia&Isabelle y Sevilla The Style Oulets.

Organizadores

El showroom abrirá sus puertas el jueves 27 a las 18:30 horas iniciando con un desfile de moda que partirá desde el Hotel Los Seises recorriendo la calle Don Remondo hasta concluir en la Plaza Virgen de Los Reyes.

Este esplendido desfile de modas que maravillará Sevilla, está siendo organizado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla conjuntamente con la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments