Sexual Paris de Michel Germain: La sofisticación francesa

La famosa colección Sexual de Michel Germain se expanderá con la introducción de dos nuevos perfumes para mujer, con los nombres de Sexual Paris y Sexual Paris Pour Homme. Ambas fragancias estarán en el mercado a mediados de este mes de agosto de 2015.

Sexual Paris es una fragancia que sabe expresar la bien anhelada sofisticación francesa, el encanto y ese romance único que nos hacen imaginar los escenarios al rededor de la Torre Eiffel. Grosella negra francesa y cubierta con centelleante champaña de clementinas y gálbano, se mezcla con maracuyá, pachulí y romántico jazmín en el corazón de la fragancia.

Composición:

Sexual Paris Pour Homme te invita a un mundo de innegable seducción masculina y francesa. La centelleante toronja, anís estrellado y el embriagador cardamomo se mezclan con la champaña de mandarina, el cardamomo ahumado y la salvia.

  • Notas de entrada: Grosella negra, champaña de clementina, gálbano
  • Notas de corazón: Maracuyá, jazmín, pachulí
  • Notas de fondo: Ámbar, vetiver, sándalo

Como se lee, la base del nuevo perfume para mujeres “Sexual Paris”, consiste en acordes de cedro, resina de abeto y el siempre exótico olor a tierra húmeda del pachulí.

Presentación:

Esta nueva colección Sexual de Michel Germain se distribuirá a partir de la próxima semana en sus 2 presentaciones: Sexual Paris y Sexual Paris Pour Homme., en el orden justo como las exhibimos a continuación:

La fragancia estará disponible en presentación de 75 ml y 125 ml de Eau de Parfum.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments