Semana de la moda en Londres 2015

La Semana de la Moda en Londres está a punto de concluir con la entrega de las propuestas de todo un ejercito de nuevos diseñadores que se presentaron por primera vez en pleno corazón de Soho.

Desde Norte América a la Gran Bretaña, la industria de la moda comenzó con otra de las grandes pasarelas programadas para este mes de septiembre, iniciando hace unos días el pasado viernes 18 y a punto de concluir este próximo martes 22, fecha que justo coincide con la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week que también cubriremos desde la capital, Madrid.

Versus Versace Londres 2015

Aunque hay mucho que destacar, y en su mayoría sería genial dedicar un espacio a los nuevos diseñadores que son muchísimos, Versus Versace que tras triunfar en la pasarela neoyorquina regresaron este año como invitados de honor para presentar su colección primavera-verano 2016 con diseños más que elegantes, muy sensuales y provocativos con espacio a la imaginación.

Colección Primavera-Verano 2016 Versus Versace

Colección Primavera-Verano 2016 Versus Versace

Entre las curiosidades, además que en esta ocasión no vimos a la nueva familia West – Kardashian quienes se dieron cita en Nueva York, presenciamos el debut de la directora creativa de Mulberry’s, Emma Hill, quien aprovechó para dar a conocer su propia línea de accesorios “Hill & Friends“, presentada de una forma más que original:

Nueva colección de bolsos Emma Hill

Nueva colección de bolsos Emma Hill

Como cada año, el evento ofreció una tribuna única para los nuevos talentos de la moda, creadores, diseñadores como Molly Godard, Sadie Williams o Marta Jakubowski.

Nuevo talento: Marta Jakubowski

Nuevo talento: Marta Jakubowski

Como ves, Londres es definitivamente una de las Fashion Week más creativas, quizá por la presencia de renombradas escuelas de estilismo y de lugares emblemáticos como Soho o East London.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments