Semana de la Moda de Nueva York & Victoria Beckham

Semana de la Moda de Nueva York & Victoria Beckham

David Beckham y sus hijos acompañaron a la ex-Spice Girl y ahora muy exitosa diseñadora, Victoria Beckham, en el anticipo de su próxima colección Otoño-Invierno 2016-2017 presentada en la Semana de la Moda de Nueva York 2016.

Victoria Beckham se ha convertido en todo un icono de la moda, tanto que su desfile es siempre uno de los más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York.

New York Fashion Week Victoria Beckham, simple y elegante

La próxima colección Otoño-Invierno 2016-2017 es sexy y viene cargada de prendas ajustadas con alguna concesión a las propuestas oversize.

Semana de la Moda en Nueva York 2016, Victoria Beckham

Los estampados de cuadros en varias versiones y las rayas son los encargados de vestir llamativos monos, vestidos de tirantes y preciosas faldas abullonadas, difíciles de lucir.

Colección Victoria Beckham Otoño-Invierno 2016-2017

Su sensual escote corazón es el protagonista de la mayoría de las prendas, especialmente de vestidos de falda midi.

Semana de la moda nueva york 2016, Victoria Beckham

Otro corte de vestidos, más ajustados y sencillos en color negro, y jerséis de cuello redondo, son los preferidos para sus ya icónicas apuestas de punto. Combinaciones y diseños soberbios. ¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Victoria B. para esta próxima temporada? ¿Alguna que prefiráis?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments