Semana de la Moda de Nueva York 2016: Peinados y Maquillajes

Peinados y maquillaje en la semana de la moda nueva york 2016

Tras el paso de la Semana de la Moda de Nueva York, fichamos algunos de los looks que más llamaron nuestra atención cuando decidimos observar esos moños, los labios en altas tonalidades rojas, y las trenzas étnicas entre otras como parte de nuestra edición dedicada a peinados y maquillajes. ¡Ven a conocer qué encontramos!

¿Qué tal si comenzamos con uno de los maquillajes más interesantes de esta pasarela? Un bonito rostro en el que además de su belleza facial natural, la mirada se enfoca rápidamente sobre esas sombras plateadas ligeramente emborronadas hacia los extremos laterales:

Las sombras plateadas de Giulietta

Incluso Tommy Hilfiger añadió su pequeño pedazo de arena a la rama de los complementos exhibiendo un atractivo recogido como el de la imagen que viene a continuación, adornado con una diadema en forma de coronas, combinado con un maquillaje muy luminoso que tras un poco de dedicación denota un adelanto próximo a la primavera que se avecina.

Imagen de los accesorios para el pelo de Tommy Hilfiger

Así lucieron la modelos en el desfile de Tommy Hilfiger de la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2016.

Semana de la Moda de Nueva York 2016

La vuelta de los 80 es ya una realidad, y Jeremy Scott fue el encargado de llevarnos de regreso con sus modelos luciendo melenas cardadas compitiendo en originalidad casi al mismo tiempo con ese juego de delineadores azules marcados, labios fucsias y mini tatuajes en forma de estrellitas en las mejillas.

El look ochentero de Jeremy Scott

Un look desenfadado y sencillo pero cautivador: las dos coletas despeinadas que lucieron algunas modelos en el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York 2016.

Las coletas de Michael Kors

Y para cerrar con broche de oro, nuestra favorita fue esta modelo con un peinado muy sencillo y fácil de llevar en múltiples situaciones: las coletas bajas con nudos como el de esta chica. ¿Qué os parece?

Las coletas con nudos de Jonathan Simkhai

Y ahí lo tenéis chicas, una nueva forma de maquillar y delinear vuestros rostros con inspiración vista sobre la pasarela. Además unos cuantos looks frescos y muy fáciles de trasladar a la calle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments