Selena Gomez es una diva de lo más divertida

Selena Gomez

Vale, para quienes no lo teníais bien claro, estamos a punto de corroborar una vez más lo muy talentosa y divertida que puede llegar a ser esta diva, Selena Gomez y sus talentos escondidos salen a la luz con una nueva App de lo más divertida. Vamos a ¡reírnos un rato!

Y aunque muy ocupada

La diva aún con múltiples presentaciones de películas, singles y con lo apretada que ha de estar su agenda con el lanzamiento de su nuevo álbum, Selena Gomez tiene tiempo para divertirse, pero en estas fechas ha ajustado un espacio para debutar en el Tonight Show de Jimmy Fallon y jugar un rato con una divertida app llamada “Dubsmash” – que si os interesa después del vídeo de Selena gomez, podéis checar su web oficial. Ni idea de dónde ni qué habrá hecho para encontrar tiempo, pero vaya que apareció para alegrarnos la tarde.

Selena Gomez hizo varios Dubsmash como el Taken, imitando a Liam Neeson, y al audio de El Rey León. Y por supuesto, el gran final fue realizando un Dubsmash de su último single Same Old Love; Y aunque está en inglés, apuesto que ha quedado claro que Selena es una de esas chicas con las que todo hombre quisiera pasar un tiempo, y no lo digo por lo guapa, más por lo divertida y multi-talentosa (toda ¡cute!) que se vio en este Tonight Show.

Vamos al vídeo de Selena Gomez

¡Checad el vídeo!

Ah por cierto, Dubsmash es algo nuevo para muchos (quizá para millones) de nosotros. Básicamente es una aplicación que graba selfies en vídeo con el afán de hacerte ver como si estuvieras realmente diciendo alguna palabra o alguna tontería como en este caso en particular.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments