‘Scirocco’, la energía de otoño en el perfume masculino

La marca italiana Roccobarocco nos presenta su nueva fragancia para hombres “Scirocco”, creada en plena temporada de otoño para los primeros días del 2015. Esta versión está inspirada en la energía que circula en el viento de otoño, aderezada por la influencia del Mediterráneo.

Su formula la hace única debido a la mezcla suntuosa y compleja de cítricos, especias frías, ácidas y maderas preciosas.

La composición de la fragancia para hombres incluye las siguientes notas:

  • Entrada: Bergamota, especias frías.
  • Corazón: Florales, extracto de cedro.
  • Fondo: Ámbar, almizcle.

La fragancia masculina Scirocco representa la energía del viento con una mezcla fresca de notas cítricas de bergamota combinadas con especias frías. El corazón de la composición se creó para evocar travesías exóticas y lugares lejanos, mezclando notas de flores con extracto de cedro que evocan el estilo de la casa Roccobarocco.

Su base calienta la composición con ámbar y cálido almizcle. El perfume estará disponible en presentación de 100 ml de Eau de Toilette y estará acompañado de productos perfumados para el cuidado corporal (75 ml de bálsamo para después del afeitado, gel de ducha de 250 ml). También estará disponible el set de 100 ml de EDT, bálsamo para después del afeitado de 50 ml y gel de ducha de 50 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments