Scandalous Dare: El eterno rosa de Victoria’s Secret

Scandalous Dare es anunciada como una fragancia “coqueta con escándalo” que brinda un giro vibrante y sexy. 

Victoria’s Secret Scandalous Dare

En Octubre del 2016, Victoria’s Secret lanza su nuevo perfume para chicas con el nombre de “Scandalous Dare” (en español: Un reto escandaloso), un nuevo flanker floral – frutal que deriva del original Scandalous que conocimos allá por el año 2014.

Para esta ocasión, la casa ha escogido el rostro de la modelo Jasmine Tookes, quien fue el rostro de la primera edición, es acompañada esta vez por otro “angel” Sara Sampaio – una hermosa chica de Oporto, Portugal que a sus 25 años de edad ya ha logrado conquistar la industria de la moda trabajando para Calzedonia. La idea detrás de fusionar estos 2 ángeles se refleja en el slogan:

“Cada Angel tiene un lado Escandaloso… cuál es el tuyo?”

Notas de entrada: ciruela, nardo rosa, jazmín rosa

Scandalous Dare es anunciada como una fragancia “coqueta con escándalo” que brinda un giro vibrante y sexy al del lanzamiento original. Ciruela fría, nardo rosa y pétalos de jazmín rosa son las notas principales de la composición. La botella de cristal viene en un tono rosa brillante, de nuevo está decorada con un moño de satín negro y una bomba.

Presentación desde 50ml

La fragancia está disponible en presentación de 50 y 100 ml Eau de Parfum con productos acompañantes como brisa corporal de 250 ml y un mini roll-on de 7 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments