Sara Carbonero, colección ‘Slow Love’ verano 2015

Sara Carbonero ha sido conocida por siempre como uno de los grandes referentes nacionales de estilo para muchísimas mujeres al rededor del mundo, incluso mucho antes de formalizar su relación con Iker Casillas, la periodista de Mediaset ya expresaba aires empresariales que hoy por hoy, le ha llevado ha lanzar su propia firma de ropa, que en este verano presenta colección bajo el título “Slow Love”. 

La denominada colección estival “Slow Love”, es una marca que Carbonero ha creado junto a Mayra del Pilar e Isabel Jiménez, la primera colección en conjunto diseñada exclusivamente para esta primavera – verano 2015.

Propuestas Sara Carbonero verano 2015

Curiosamente y previo a comenzar con la presentación de las propuestas, he de comentaros que Slow Love es además, una especie de tienda online multimarca en la podéis encontrar diversidad de productos de algunas marcas conocidas. En sus páginas, la tienda destaca prendas con diseños de calidad, propuestas especiales y otras bastante exclusivas para las que estáis siempre dispuestas a pagar el coste.

Nueva Sara Carbonero verano 2015

Por otro lado, el nombre “Sara Carbonero” también es una marca ya registrada y conocida entre muchas españolas. Sus diseños enfocados al público joven tienen un lema:

Creaciones sostenibles, realizadas con amor, fabricadas con tejidos naturales en el interior de pequeños talleres españoles.

Así que ¡sí! Con cada compra que hagáis en las tiendas Carbonero, estaréis apoyando al trabajo nacional.

Blusas largas Sara Carbonero verano 2015

Sus prendas básicas y atemporales, denotan cierto estilo bohemio y muy “down to earth” como dicen las americanas. Si os ha gustado alguna prenda o look en la colección Slow Love, podéis visitar y conocer más visitando la tienda online de Sara Carbonero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments