Sandy Linter y sus tips para quitarte 10 años del rostro

Entramos en una de las temporadas más duras para la piel del rostro, una donde las técnicas y el uso del maquillaje adecuado definirán la manera en que la gente vea tu rostro. Si tu maquillaje está mal, tus esfuerzos anti-envejecimiento no llegarán a nada, y esto es porque los colores y las fórmulas que recogen la capa inmediatamente afectan la frescura. Te invitamos a conocer los tips y los productos para quitarte 10 años en menos de 3 meses. 

 “Con los productos adecuados y trucos de aplicación, siempre lucirás más joven”.

Así asegura Sandy Linter, una muy famosa maquilladora de celebridades en la ciudad de Nueva York. En su repertorio de productos encontramos la mayoría representados por la marca Lancôme. Curiosamente muchas de las nuevas fórmulas de esta marca son recomendadas para quienes prefieren apegarse a una firma en especifico, especialmente porque son mezcladas con ingredientes orientados a redefinir el concepto de la edad.

Un producto que debe acompañar las cremas para rejuvenecer el rostro, son las cremas hidratantes. Linter explica la importancia de buscar productos que moldeen e hidraten la piel con siliconas que rellenan y suavizan las líneas, porque así tu piel reflejará naturalmente la luz y el brillo, explica Linter. Prueba “Simply Ageless” de CoverGirl y Olay, disponible en Internet por $ 14. Popular por su refuerzo de colágeno y amino péptidos.

Maquillaje antiedad

A tienes sólo unas áreas pequeñas que cubrir o unas muy diminutas manchas de sol, ojeras o quizá enrojecimiento alrededor de la nariz, por lo que tu primer instinto es usar el corrector, seguido por algún fondo. Linter explica que debes hacer precisamente lo contrario.

Primero aplica una base, una que sea ultra-hidratante y formulada con ingredientes anti envejecimiento (tales como Korres Quercetin & Oak Primer Antienvejecimiento disponibles en Sephora.com por $ 39). A continuación, aplica el corrector y apunta hacia donde necesites más cobertura.

Maquillaje de Korres Quercetin

Para borrar imperfecciones, Sandy recomienda uno de los nuevos cosméticos de Maybelline, “New York Instant Rewind”, una especie de borrador que elimina las manchas oscuras por tan solo $ 10.

Corrector de Maybelline

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments