¿Sabes cómo lucir un abrigo de pelo? Te damos la clave

Cómo lucir un abrigo de pelo

¿Cómo llevar un abrigo de pelo? Fichamos los looks más trendy de Internet en busca de inspiración.

Asumiendo que allá afuera hay muchas de vosotras que encuentran como primera opción el escoger uno de esos enormes chaquetones de pelo para plantarle cara a las bajas temperaturas, entonces al igual que vosotras, sabemos que elegir el look con el que llevarlo ¡no es nada fácil!

Conversando con algunas amigas que trabajan para varias marcas de la enorme cadena de tiendas Low Cost famosas en España, llegamos a la conclusión que no hay mucho que entender de ésto. Lo mejor que podéis hacer es restarle seriedad y evitar a toda costa sumarte años al lucirlo, de modo que la respuesta inmediata sería:

Optar por looks de desenfadados.

La apuesta más segura sería tratar de vestir de manera que parezca que no te has esforzado mucho por verte a la moda. Prueba con unos jeans y zapatos planos como el outfit perfecto. Checa esta propuesta:

Consejos para vestir abrigo de pelo

Hay quienes prefieren combinarlo con botines de tacón para apostar por una estética setentera gracias a sus abrigos de piel de gran tamaño:

Cómo lucir el abrigo de pelo

Aquí tenéis otra de las múltiples formas de sacar partido a un abrigo de piel: 

Outfits para lucir abrigo de pelo

Y si hay un look que se lleva la palma este inicio de año, ese es el de lucir vuestro abrigo de pelo acompañado de un par de zapatillas tipo gentleman como en la imagen que sigue:

 Consejos para vestir el abrigo de pelo

La modelo ha incluido entre sus estilismos un abrigo blanco con el color negro como protagonista del resto para no pecar de excesivas, todas apuestan por la sencillez siguiendo con éxito la máxima del menos es más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments