Rouge Von Teese, los nuevos labiales rouge de MAC

Nuevos labiales Rouge Von Teese de MAC

Tenéis que ver los nuevos labiales que ha creado MAC, una propuesta verdaderamente rouge, promocionada con la imagen de Dita Von Teese – de aquí un nuevo producto que únicamente se venderá online haciendo uso del apellido «Von Teese» por ¡solo 20 euros!

Para las más seductoras

Hasta ahora sabíamos de bolsos como el Kelly, el Birkin o el Lady Di-or a los que se conocen con el nombre de las celebrities que los inspiraron, pero que bauticen un labial con el nombre de una de las pinup girls más destacadas del género burleque, tiene que ser lo máximo.

Labial Rouge Von Teese de MAC

Inspirada en su nuevo libro Your Beauty Mark del que ya nos habló Teresa hace un par de semanas, el nuevo Rouge Von Teese es el Labial por excelencia para las más seductoras. Se trata de una edición limitada que lleva estampada la firma de Dita tanto en el estuche como en la barra.

Exclusivamente online

El labial Rouge Von Teese destilará glamour y sofisticación sobre tu piel. Una expresión artística apta para fetichistas.

Así que ahí lo tenéis, y si os ha gustado tenéis que saber chicas que el nuevo Rouge à lèvres Von Teese sólo se venderá on-line a través de la página web de la marca. Precio: 20,00 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments