Ropa deportiva Mango verano 2015

Ahora que el sol está en su punto más fuerte, es como si comenzáramos a dar más y más importancia al deporte. De pronto nos despertamos más temprano que de costumbre, bebemos más agua, y velamos por nuestra salud. En vista de ello, Mango nos propone diferentes prendas para practicar vuestro deporte elegido.

Fitness & Running

Bra de sujeción media:

Bra de sujeción media, Mango 2015

Bra técnico de sujeción media confeccionado en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona una elasticidad óptima. Costuras planas anti rozadura y espalda mariposa. Una pieza clave concebida para todo tipo de deportes, especialmente para ejercicios de fitness y running.

Precio: 9.99 euros

Camiseta nadadora:

Ofertas en ropa deportiva Mango verano 2015

Aquí tenemos una de las mejores camisetas para realizar ejercicio sin comprometer la comodidad y su realización, gracias al tejido stretch con el que ha sido fabricada. Ideal para absorber y eliminar la humedad mientras proporciona una elasticidad óptima con detalle reflectante en la parte posterior. Su diseño dibuja un escote redondo con espalda tipo nadadora detallada por costuras planas anti rozadura.

Precio: 6.49 euros

Yoga

Camisetas confort sport:

Ropa para Yoga, Mango verano 2015

Camiseta cropped de yoga fabricada en algodón para proveer un tejido transpirable que sea cómodo y gentil con el movimiento que se necesita para estirarse y practicar cada asana. Su diseño destaca por su escote redondo de manga corta con costuras planas anti rozadura.

Precio: 7.99 euros

Si os ha gustado alguna de estas prendas para hacer ejercicio, siempre podéis correr a la tienda más cercana de vuestra localidad, o bien visitar desde vuestro ordenador la web oficial de Mango.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments