‘Rogue Love’, el nuevo perfume de Rihanna

Casi un año después, finalmente ha llegado uno de los perfumes más esperados de la temporada, la nueva fragancia de Rihanna “Rogue Love” disponible online y en Macy’s, desde esta primera semana de diciembre. 

El nombre del perfume es Rogue Love, fragancia sucesora de la primera fragancia Rogue que se lanzó al mercado en 2013. La campaña publicitaria del nuevo perfume incluye fotografías de Rihanna y el frasco tiene la misma silueta que la fragancia anterior, pero con un tapón diferente que es de color blanco

Composición:

La composición de Rogue Love contiene cítricos y flores inspirados en el enamoramiento. Contiene notas de mandarina jugosa, bayas rojas y durazno aterciopelado, seguidas de jazmín sambac combinado con madreselva, orquídea y coco. La base de la fragancia combina suave y sensual vainilla con ámbar, cremosas notas amaderadas y caramelo.

Presentaciones:

Rogue Love está disponible en presentación de 30 ml, 75 ml y 125 ml de Eau de Parfum, al igual que un set de regalo con dos botellas, una de 125 ml y la otra de 15 ml. El set de regalo se encuentra a la venta en Macy’s a un precio de $69 dólares americanos.

  1. Rogue Love 30 ml de EDP $39 dólares americanos
  2. Rogue Love 75 ml de EDP $49 dólares americanos
  3. Rogue Love 125 ml de EDP $69 dólares americanos

Aquí puedes ver el promocional con imágenes detrás de cámaras:

La fragancia se creó en colaboración con Parlux y estará disponible en los EU y en todo el mundo. Según Parlux, la campaña publicitaria estuvo a carfo del fotógrafo Mario Sorrenti quien inmortalizó a Rihanna en esta sensual edición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments