Robert Pattinson, el rostro ‘Dior Homme’ 2014

Aficionado a los deportes o no, se le busca con interés confiesa que le gustaría estar presente en este próximo Mundial 2014, aunque aún me queda la duda si lo hará por el juego, o más por las chicas de Brazil. Robert Pattinson, de 28 años de edad, es hoy día uno de los modelos masculinos más comentados de la red, además, es el rostro 2014 de la prestigiosa marca Dior Homme. 

Cuando uno busca su nombre en internet, rápidamente figura como el nuevo rostro de la campaña 2014 de Dior, seguido por un enlace que nos lleva directo a su último comercial dirigido por Romain Gavras, sobre el marketing de una nueva fragancia que en las propias palabras del modelo, expresa la esencia de todos aquellos que no “tememos a empujar los límites”.

Aquí podemos ver el promo del nuevo perfume de Dior para hombres:

Actualmente el vídeo de Pattinson en YouTube, cuenta con más de 17 millones de visitas desde que salió al aire en la televisión estadounidense por primera vez en febrero de este año. El corto promueve un nuevo perfume de la casa Dior Homme Eau Hombres, una nueva fragancia con notas de pomelo, cilantro y ámbar.

Rob dice que le encanta que la marca, especialmente porque no tiene miedo de empujar los límites.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments