Rob Lowe en la portada de Vanity Fair

El modelo masculino Rob Lowe luce su envidiable torso expuesto sobre una tabla de surf, en la nueva portada de la revista Vanity Fair, edición americana. La fotografía se acompaña de un interesante artículo de confesiones sobre este varón que a sus 47 años aún sabe cuidarse bien.

¡47 años! Vaya si que sorprende ver portadas como esta, y es que el actor (y en esta ocasión ‘modelo de portada’), luce un cuerpo envidiable que hace juego con ese look varonil de temporada, la barba, el cabello trigueño y tal como le gusta a las chicas, esas mirada azulada... un set de aspectos que confieren esa esencia gamberra que ha sabido cautivar al público de Hollywood.

Con esta portada Lowe demuestra que ha sabido cuidarse, al mismo tiempo que confirma el rumor que dice que a los hombres les va mejor la madurez, y es que veo que algunos nos hacemos más guapos con los años.

En el caso de Rob, la madurez no ha ha podido sentarle mejor.

La portada nos muestran al actor sonriéndole a los años, mientras posa recostado sobre una tabla de surf, mostrando un estilo desenfadado y juvenil, con fondo de una playa paradisíaca. La idea fue de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien aprovechó la oportunidad para fotografiarlo antes que el actor publique su propia autobiografía titulada “Stories I Only Tell My Friends” (en español: Historias que sólo le cuento a mis amigos).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments