Rizado, liso u ondulado, mantén tu pelo bajo control

La búsqueda hacia la perfección sin frizz es algo que solamente las chicas pueden entender, especialmente aquellas que con pelo rizado. Curiosamente la experiencia ha demostrado que hay ciertos errores que se pueden evitar con el objetivo de mantener tu pelo siempre bajo control. 

1) ¿Peinarse fuera de la ducha?

Cepillar esos rizos arruina su definición, y en definitiva, la eficiencia del frizz. En su lugar, se recomienda peinar bajo la ducha habiendo aplicado previamente una mano de acondicionador. Hacerlo a través de sus longitudes al lavar el cabello.

Tips para peinarse el pelo

Experimenta con Sunsilk para pelo rizado para obtener el mejor comportamiento.

2) ¡No a las secadoras!

Bueno, aquí creo que sucede precisamente lo mismo que con las secadoras de ropa. Usar este tipo de inventos para secar el cabello, es simplemente una de las peores ideas que puedes tener cuando deseas un control total de tu pelo.

Tips para cuidar tu cabello

El sepillarlo una y otra vez mientras sopla el aire caliente, tiende a hacer que el pelo rizado se vuelva más rizado (además de esponjoso, como esos perritos de felpa tan cómicos), así que lo mejor es dejar que el tuyo se seque naturalmente.

3) No abuses del champú

Trata de no lavar tu cabello más de tres veces a la semana. Este produce aceites naturales que ayudarán a suavizar los rizos mediante un lubricante natural que además facilitará la adaptabilidad hacia cualquier look con el que desees experimentar.

Tips para cuidar el pelo

Blogdelamoda.com recomienda lavar con champú no más de dos veces por semana. Sedal ha dado muy buenos resultados de acuerdo con lo expuesto en foros de belleza.

Por último, SÉ AMABLE CON TU CABELLO, recuerda que un masaje de cuero cabelludo vigoroso puede ser vigorizante, pero a la vez, puede dejar rizos que terminarán en un terrible enredo. Averigua más acerca de la amplia variedad de aceites y ceras para el cabello, y ya verás cómo va cogiendo forma totalmente controlable sobre la marcha.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments