Rihanna lanzará nueva línea de belleza ‘Fendy Beauty’

Rihanna seguirá sumando artículos de belleza al negocio, y es que tal ha sido el gusto y el éxito que tuvo en 2011 cuando comenzó a lanzar perfumes (ya van unos 8), que ahora la autora de “American Oxygen” se lanzará por cuenta propia.
La noticia que nos llega dice que la cantante barbandese pronto presentará una nueva línea de cosméticos que bautizará con el nombre de “Fendy Beauty”, su próxima colección de productos de belleza en la que dedicará gran parte de su tiempo. A pesar que no ha sido confirmado, se estima que la variedad incluya pestañas postizas, labiales, maquillaje, bases, y mucho más de lo que seguro todas vosotras queréis.

Visitando la web oficial de Rihanna, su Facebook y Twitter, no encontramos fecha de salida ni nada que se le parezca, pero desde ya apostamos que será otro hit que sume a la lista de artículos de Rihanna, además recordad que cada vez son más las celebrities que apuestan por colecciones de calidad, no simples productos que lleven su nombre.

Aunque claro, quizá encontremos un poco más de lo que esperamos porque conociendo a la diva, seguro habrán colores de lo más excéntricos y uno que otro neón. “American Oxygen” es una canción interpretada por la cantante barbandese Rihanna, perteneciente a su octavo álbum de estudio. Os dejo con el vídeo para que os entretengáis mientras seguís leyendo Blogdelamoda.com:


¿Qué os parece a vosotras esta nueva idea de Rihanna?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments