Rihanna, el nuevo rostro de Primavera/Verano 2014

Rihanna es el nuevo rostro e imagen de la casa Balmain para esta temporada Primavera / Verano 2014. Al parecer, la cantante de Barbados es una de las primeras cantantes que estarán más de moda que nunca. Además de ellas, en breve comenzaremos a ver algunos diseños sobre el cuerpo de Lady Gaga. Hace algunos días nos llegó la noticia de Gaga posando para las nuevas publicaciones de Versace, ahora es el turno de Rihanna quien se baja del escenario para prestar su imagen en el mundo de la moda. En su caso, toca trabajar para la firma parisina Balamain, quien se fijó en su rostro. Las primeras imágenes fueron publicadas a través de la cuenta de Instagram de la maison francesa. Tendremos que esperar un poco más para ver la colección completa. La sesión fotográfica fue realizada por el dúo de Inez VAn Lamsweerde y Vinoodh Matadin.  Aquí la podemos ver luciendo un look sporty, casual muy de los 90’s:

Imágenes de Rihanna modelando

La colección Primavera / Verano 2014 entremezclan diversidad de estilos en los que predominan los kimonos en prints de pata de gallo, unos cuantos vestidos denim muy atractivos recorridos por maxicadenas que inevitablemente traen a mente esos aires de Chanel en los noventa. Te dejamos con la galería de imágenes que exhibe la colección Primavera / Verano 2014 de Balamain:

De regreso con Rihanna, las dos imágenes que vemos serán utilizadas para promover la nueva campaña bautizada con el hastag de “DreamsDocometrue” (en español: Los Sueños si se Hacen Realidad), dos imágenes que exhiben ese aura sexy y sporty de la colección.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments