Reviven las fragancias más famosas de Helmut Lang

El diseñador de modas y artista, Helmut Lang quien redefinió la moda en la década de los 80s debido a sus elegantes diseños minimalistas, descontinúo gran parte de su línea en el 2005, hasta este año cuando vuelve a poner de moda sus perfumes con líneas limpias y sencillas. A continuación sus 3 nuevas propuestas. 

1. EAU DE PARFUM

Spray natural, 100 ml, $185 dólares americanos.

EAU DE PARFUM de Helmut Lang

“Sensual y efímero. El talco le abre paso a su alma almizclada y profunda. Las notas de entrada florales, como la lavanda, romero y el árbol del naranjo aclaran e iluminan. El sándalo, la madera de cedro, al ámbar y el pachulí suavizan y ablandan. Impredecible, con seguridad en sí mismo, transitorio.”

2. EAU DE COLOGNE

Spray natural, 100 ml, $185 dólares americanos.

EAU DE COLOGNE

“Seductor y directo. Una entrada limpia y brillante. El romero y el árbol del naranjo le ceden el paso al corazón caramelizado y almizclado de madera de cedro, vainilla, sándalo y pachulí. La tranquilidad de la mañana del día siguiente. Complejo, fascinante, familiar.”

3. CUIRON

Spray natural, 100 ml, $165 dólares americanos.

EAU DE COLOGNE de Helmut Lang

“Clásico y fresco. El matiz minimalista del cuero fino y desgastado. Bergamota, mandarina, granos de pimienta rosa y aceite de casia nos brindan nitidez y transparencia. Las ricas maderas suntuosas, las resinas antiguas y las notas de gamuza, aterrizan la composición sobre la tierra e igualan. Energético y sensual sobre la piel.”

Las fragancias estarán disponibles en los Estados Unidos de América a partir del 10 de octubre de 2014 en Lucky Scent, en tiendas departamentales de Helmut Lang U.S. y en www.helmutlang.com. Las fragancias estarán disponibles en Europa a partir del 31 de octubre de 2014 en tiendas departamentales de Helmut Lang.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments