Relojes edición limitada Michael Kors

La web oficial del prestigioso relojero Micahel Kors, estará apoyando por lo que resta del mes de octubre a una buena causa con su iniciativa “Watch Hunger Stop”, con motivo del día Internacional de la Alimentación.

El ganador del concurso no solo se llevará uno estos elegantes relojes de fondo azul océano y marcos dorados, también acudirá con todos los gastos pagados a visitar a las comunidades afectadas y cientos de camisetas que se regalarán en los puntos de venta de Michael Kors con el lema #WatchHungerStop.

Como parte de la campaña, la firma celebra el lanzamiento de un nuevo reloj edición limitada y el estreno de un vídeo de National Geographic al lado de la actriz Halle Berry.

Foto de Michael Kors y Halle Berry con la nueva colección de relojes 2014

En honor al Día Internacional de la Alimentación (16 de octubre), Kors ha anunciado su campaña ‘Watch Hunger Stop‘, dentro de la organización World Food Programme (WFP). La colección presenta el mismo modelo en diversos tonos de rosa, dorado y un azul metálico como el que se ve en la imagen.

Colección Watch Hunger Stops

Por cada reloj vendido, 100 niños necesitados recibirán una comida nutritiva. Por cada venta de los 100 relojes, Michael Kors donará 25 dolares para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Además, durante este mes de octubre, los visitantes a las tiendas de Michael Kors podrán hacer diferentes donativos de entre 5 y 25 dólares para ayudar con la causa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments