Relojes Citizen presenta su colección “L – Tiempo de brillar”

Citizen L “Time to Shine” (en español: Tiempo de brillar), es la nueva colección de relojes finos para mujeres.  Una amplia variedad de estilos y diseños sofisticados dignos de las mejores piezas que capturan el paso del tiempo, diseñados con simpleza y elegancia en mente. 

“Time to Shine” Colections, os encantará desde la primera mirada que hagáis sobre las imágenes que exhiben una exquisita muestra de elegancia, minimalismo y lujo en un mismo conjunto.

Comprar relojes Citizen para mujeres

Tiendas como el Corte Inglés tienen a la venta las piezas que integran esta colección de lujo con precios que comienzan desde los 236 euros para modelos como el que tenemos bajo estas líneas, un Citizen L Eco-Drive de marco dorado y fondo oscuro con detalles que realzan la elegancia de la simplicidad:

Nuevos relojes Citizen

La belleza que se encuentra inmersa en la naturaleza, permanece en la mente de quien la observa con sigilo, y es capaz de mover el espíritu como ninguna otra atracción podría hacerlo. Citizen L fusiona los elementos ascéticos de la naturaleza, en los detalles de esta nueva colección.

Relojes para mujeres a buen precio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments