Regresa la temporada del encanje

Encaje de moda

El encaje regresa esta temporada para ponerse de moda y marcar tendencia bajo el lema “Menos es más” ¿lo habéis escuchado antes? Para que algunas de vuestras celebrities favoritas sí, y os diremos por qué vuelve a ponerse de moda este 2016.

Sutilidad & Sensualidad

Veamos, básicamente y a simple vista, es uno de esos tejidos que de buenas a primeras puede parecer delicado. Pero es mucho más que eso: aporta fuerza, sutilidad y mucha sensualidad. Es por eso que un look con prendas de este calibre apetecen tanto. si todavía no has probado con él o quieres renovar el armario, hoy te mostramos distintas maneras de llevarlo así como varias opciones para que puedas elegir.

No sólo para las más atrevidas, sino también para las más románticas y delicadas.

La tendencia del encaje

Boudoir proviene del francés y significa “tocador”, antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban, donde el encaje reinaba pero dentro de las faldas y vestidos, ¡nunca se dejaba ver! Los diseñadores, siempre con el afán de rebeldía, hacen una declaración de estilo para llevar este tejido sensual (el encaje), una vez más, a la pasarela de las tendencias.

Hoy, resaltamos las claves para todas las mujeres que disfrutan de lo femenino, de la belleza delicada, de una experiencia divertida y sensual, pero también independiente. ¡Chicas, a preparar el armario! ¿Listas?

  1. Transparencias: es un excelente comienzo por si te llenas de dudas al usar encajes de una vez. Una blusa o camisa transparente servirán como tu iniciación al mundo de mostrar piel con clase.
  2. Prendas de lencería: si quieres usar el encaje en tu atuendo, mantenlo simple. Escoge únicamente una pieza. Por ejemplo, un camisón o un bustier combinado con prendas más sobrias como un blazer o abrigo.
  3. Estampados: otra opción es utilizar blusas que tengan un dibujo que simule las siluetas del encaje, las cuales puedes combinar con leggins o jeans.
  4. Medias: esta es otra opción si solo quieres sentirte en tendencia. Puedes utilizar medias que traigan el patrón del encaje, le darán un toque ultra chic a tu look.

Además recordar que la seda y el satén son las telas ideales para llevar la tendencia del encaje. No debes olvidar que la mejor forma de hacer un look atrevido es jugar con los colores y evitando mostrar demasiado. Recuerda que menos es más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments