Recordando los 70s con Jane Birkin

Si algo ha quedado más que claro, es que este verano las tendencias de temporada nos llevarán de regreso a los 70s, esa época donde los looks boho – chic dominaban la escena urbana, y los colores tierras representaban culturas multi-étnicas, y para representarla, os presentamos a Jane Birkin. 

Recuerdo que el año pasado tocaron los 60, otro años los 50 y para esta temporada de Primavera-  Verano 2015, es momento de revivir los 70 de la mejor manera.

Y esa forma es tal y como lo expresa la musa que tenemos en portada, Jane Birkin, una actriz y cantante británica que vive en Francia desde finales de los años sesenta. 

Su ideología y afición por la época se expresa libremente sobre tacones altísimos y gruesos, vistiendo escotes que parecen imposibles, pero por encima de ello, hay un cierto aire en el que se respira un toque muy moderno y adaptado a nuestras necesidades del siglo XXI.

Y así lo hemos visto sobre las pasarelas donde grandes firmas y diseñadores han apostado por esta tendencia tan de antaño con propuestas dominadas por pantalones de tiro alto como el que luce Jane Birkin, tejido denim que recuerda la moda de los 70 y escotes tapados por cordones cruzados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments