Rebajas en calzado Zara desde 19 euros

Si estáis buscando zapatos, zapatillas, sandalias, tacones y más, os comentamos que para celebrar la despedida del verano, Zara ha rebajada su sección de calzado con ofertas que arrancan de los 19’99 euros, y aunque pareciera imposible escoger unos cuantos porque todos están geniales, compartimos algunos de los más destacados para que corras a por ellos. 

¿Lo mejor? Creerme que ha sido una tarea exageradamente difícil, así que optamos por presentar aquellos pares que rondan los 19’99 euros. Prácticamente los hay de todos los tipos, colores, diseños para todos los gustos. Si todavía no habías encontrado este chollo, será un gusto alegrarte el día con las ofertas Zara.

Ofertas en calzado Zara desde 19 euros

Para cualquier look estival, los shorts y las blusas suelen ser un must en cualquier armario, al igual que ambas prendas, las sandalias usualmente son la opción perfecta, la que combina mejor y con mayor facilidad con lo que hayas escogido para salir a la calle, a la playa o evento. Tu eliges qué quieres, sandalias flat, quizá las sandalias que están de moda, ¿las tipo gladiador?

Sandalias Zara desde 19 euros

Para los días y noches más calurosos de julio y agosto, siempre hay opciones un tanto más elegantes. Como por ejemplo este par de sandalias tipo tacón, un calzado que gusta a  todas las mujeres y que regularmente encontramos en la mayoría de armarios cerca de la costa.

Rebajas en calzado Zara desde 19 euros

Observando las pasarelas y el Street Style fotografiado en las celebrities de Instagram, nos queda claro que las cuñas Zara están causando sensación este verano 2015. Es como una mezcla de sandalias flat, pero con unas de tacón ancho, extremadamente ancho. Ideales para proveer un balance ‘extra’ en las fiestas, o para cuando en el día tengas la oportunidad de lucir tus plataformas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments