‘Quelques Notes d’Amour L’Eau de Toilette’, el perfume por excelencia para primavera

'Quelques Notes d'Amour L’Eau de Toilette', el perfume por excelencia para primavera

Yves Rocher Quelques presenta el perfume que tenéis que tener en vuestra colección esta primavera 2016, se trata de “Notes d’Amour L’Eau de Toilette”, una fragancia dominada por la esencia de la famosa Rosa de Damasco, bañada en una tonalidad amielada que le confiere un carácter único y fuerte.

Para esta primavera 2016:

Rocher lanzó su fragancia Quelques Notes d’Amour en otoño del 2014 como una interpretación perfumada de los sentimientos al enamorarse. La composición de rosas, pimienta rosa y pachuli fue inicialmente presentada en concentración Eau de Parfum. En primavera del 2016, su fórmula Eau de Toilette será lanzada.

Composición Quelques Notes d’Amour:

Quelques Notes d’Amour L’Eau de Toilette comienza con notas refrescates, dulces y ácidas de brotes de grosellas negras. Una rosa de Damasco, femenina y sensual, brindan un carácter aterciopelado y amielado al corazón del perfume. El cedro, suave y seco provee el aroma característico y estilero, mezclado con las notas de un almizcle ambreta suave y sutil. Tanto la nueva edición, como el original, están compuestos por el perfumista Domitille Bertier.

  • Notas de entrada: casis
  • Notas de corazón: rosa de Damasco
  • Notas de base: cedro, almizcle ambreta

Presentación:

Yves Rocher Quelques Notes d’Amour L'Eau de Toilette

Estará disponible en presentación de 50 ml Eau de Toilette.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments