Qué usar al salir de la piscina o de la playa

Finalmente estamos celebrando los primeros días de calor, esos que anticipan la llegada del esperado verano. Ahora es tu turno, ya el verano está aquí a la vuelta de la esquina, así que te toca lucirte, y qué mejor manera de atraer miradas que con la compañía ideal para la playa y/o piscina.

Más que lo esencial

Mira, esto de ir a la piscina o a la playa y llevar consigo nada más que el bikini y la toalla, lo saben hasta las niñas de 7 años. Aunque las diferencias físicas entre una chica de esta edad, y la de una verdadera mujer, son más que físicas, tu como mujer sabes que lucir chic, hermosa, fresca y sensual, son piezas indispensables para tus días bajo el sol.

Así que comencemos por lo primero, y no, no es el bikini. Me refiero a los cover-ups o también llamados “salidas de baño o de playa”.

¿Para qué sirven?

Para esos precisos momentos en que sales del agua y no quieres secarte con la toalla, porque quieres seguir tomando sol, pero si tienes deseos de cubrirte un poco más para caminar o ir a tomar una copa a la barra cerca de la piscina.  Así que te compartimos dos diseños de marca para que tengas una idea de cómo te gustaría tu salida de baño este verano 2014.

1. Carmen Marc Valvo

Estampado en negro y blanco con diferentes estilos. Es más corto a los lados, cuelga en punta y las mangas son amplias y anchas para mayor frescura y movimiento. Material fresco. Puedes usarlo con unas sandalias negras con algo de color cobre.

Salida de baño Carmen Marc Valvo

2. Juicy Couture

Salida de baño en vestido. Elastizado en la parte del pecho con escote en forma de corazón. Cae suelto desde las cintura y lleva un lazo al medio del pecho. Estampado de rosas blancas. Úsalo con unas sandalias negras.

Salida de baño Juicy Couture

Ambas salidas se ven geniales con sandalias en color tierra, beige, negras o blancas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments